TE RECOMENDAMOS

Durante el fin de semana y el lunes, el (ubicado en California) se cubrió de nieve debido a una tormenta. ¡Sí, en plena primavera!

Las inusuales condiciones climáticas cubrieron de escarcha las montañas y las flores que ya crecían en el valle, dejando imágenes de postal.

La nieve se extendió por la Sierra, el condado de Fresno y la cuenca del río Tahoe. El emitió una advertencia de viaje para los turistas, instándolos a conducir con precaución sobre las carreteras húmedas.

“Las tormentas en primavera no ocurren a menudo. Ésta fue fría, lo que provocó la caída de nieve en los terrenos más elevados”, Jamie Richards.

“'Yo diría que es inusual ver esta cantidad de nieve ahí en esta época del año. Por lo general, la temporada termina a mediados o finales de abril, dijo el meteorólogo Bill South.

Las webcams instaladas en el parque nacional capturaron la belleza del paisaje envuelto en la tormenta. Atracciones como Glacier Point cerraron temporalmente.

Aquellos que capturaron escenas nevadas compartieron sus postales a través de Twitter.

De acuerdo con el San Francisco Chronicle, los visitantes que lleguen en el Memorial Day podrán ver nieve en elevaciones de aproximadamente 6,500 a 7,000 pies en Sierra, Cascade y Shasta-Siskiyou.

El clima de primavera es inestable este año. La tarde del lunes salió el sol y comenzaron a fluir las cascadas.

El Parque Nacional de Yosemite, en California, es uno de los tesoros naturales más impresionantes de Estados Unidos. Incluye 1,200 millas cuadradas de paisajes montañosos, acantilados, valles profundos, cascadas altas y secuoyas gigantes.

Sus dos ríos silvestres y escénicos, Tuolumne y Merced, comienzan en el parque y fluyen hacia el oeste hasta el Valle Central. Los visitantes pueden explorar 800 millas de senderos y 282 millas de caminos panorámicos.

Mira en nuestra galería más información de esta belleza natural.

Google News

TEMAS RELACIONADOS