TE RECOMENDAMOS
Lake Compounce, el parque acuático más antiguo de Estados Unidos, dirigirá a sus visitantes hasta la boca de un ‘Atrapa moscas Venus’ en una nueva y emocionante atracción.
La Venus Vortex es descrito como un tobogán acuático de 18 metros de altura, donde los amantes de la adrenalina podrán deslizarse por un canal descubierto que más adelante se convertirá en un túnel, pasará por la boca del atrapamoscas y caerá en un chapoteadero.
Según el comunicado del complejo, ubicado en Connecticut, los invitados deberán deslizarse a bordo de una balsa para tres personas “hacia adelante y hacia atrás entre las hileras de dientes” y escapar antes de que la Venus los atrape.
Precios y horarios
El parque aún afina detalles de la construcción, ubicado en la orilla del lago. Planea inaugurarlo hasta mayo, en el Memorial Day Weekend 2020 junto con otros siete paseos acuáticos completamente nuevos.
Por el momento en su sitio web ya se venden los pases de temporada 2020 con la tarifa de 2019, en un precio inicial de los $85 dólares, una oferta que contrasta con las entradas de un solo día: $47 dólares para adultos y $37 para jóvenes.
En lo que se cumple el plazo para disfrutar de la aventura, puedes planear ya tu viaje desde Nueva York o Boston, ya que en automóvil sólo te harás dos horas.
Lake Compounce es el parque de diversiones más antiguo del país, su construcción data de 1846, y aunque no es el más grande, es popular por albergar a la montaña rusa Boulder Dash, comúnmente votada como la mejor montaña de madera del mundo.
Consulta más información en su sitio oficial, entrando a lakecompounce.com.