Se trata de un original espacio en el que se exhiben objetos producto de parejas que han decidido terminar su relación.
The Museum of Broken Relationships surgió en 2006 en Croacia, y a lo largo de los años ha presentado exhibiciones en diversos países alrededor del mundo, pero ahora tiene una sede permanente en Los Angeles, California, de acuerdo a CNET.
Este original sitio exhibe más de 100 objetos, además de un confesionario en donde la gente puede acudir a hablar de sus emociones.
La idea del museo surgió cuando Olinka Vistaca dio por terminada su relación con Drazen Grubisic, y no sabían qué hacer con los regalos que se habían dado el uno al otro a lo largo de 4 años de relación, y en lugar de tirarlos, decidieron abrir el Museo de las Relaciones Rotas.
La exhibición muestra a cada objeto con un título, el tiempo que duró la relación, el lugar de procedencia y la historia detrás de cada donante.
Se pueden encontrar desde peluches hasta un vestido de novia metido en un frasco de conservas, pasando por cartas, revistas de Playboy, flores y hasta zapatos, cada una conteniendo una historia de amor que se rompió.
El museo invita a la gente a donar sus objetos a través de su sitio web, para seguir haciendo crecer esta colección, según LA Times.
¿Y tú, crees que tienes algo para donar a la colección de este original museo?
También te puede interesar
El Museo de Tapas de Inodoro en San Antonio, Texas
El museo de una sobreviviente del Titanic