Un ex trabajador del Hotel Wingate de Nueva York recientemente publicó en sus redes sociales una terrorífica grabación que data del año 2003 en la que se puede presenciar un extraño suceso sin explicación. La grabación comienza cuando la recepecionista del hotel, llamada Amy, recibe varias llamadas de huespedes quejándose por escuchar unos desgarradores gritos que provenían de la habitación 209, la cual no estaba siendo ocupada por ningún inquilino.
La recepcionista avisa a su superior, quien para cerciorarse de que todo esté bien, envía a un agente de seguridad de nombre John. Las cámaras del hotel documentan todo el trayecto de John hasta la habitación desde la que emanaban unos desgarradores gritos de desesperación.
Los gritos eran tan desconcertantes que los trabajadores llamaron a la policía por pensar que se trataba de un homicidio. Después de solicitar ayuda, John ingresa a la habitación y corrobora que no está ocupada. Al ingresar a la habitación 209, John se encuentra con que todos los muebles están volteados, la alfombra desgarrada y la ducha funcionando.
Sin embargo, lo que realmente causa terror es la salida de una imagen desconcertante de la recamara mientras John se encontraba dentro.
Lo que ocurrió en la habitación 209 del Hotel Wingate sigue siendo un misterio sin resolver después de más de 10 años de la grabación.