Destinos

El maravilloso Acuario Nacional de Baltimore en un tour virtual

El acuario alberga a más de 17 mil animales marinos pertenecientes a diferentes partes del mundo

Wikimedia Commons
08/05/2020 |04:00María Alba |
Vive USA
RedacciónVer perfil

El National Aquarium de Baltimore, es uno de los principales atractivos de su clase en, con una promedio de visitantes al año de 1.5 millones y la mayor atracción turística de todo el estado de Maryland.

Ubicado en 591 East Pratt Street en Pier 3 de Baltimore, Maryland, el acuario es el hogar de al menos 17 mil inquilinos pertenecientes a más de 750 especies, entre ellos peces, tiburones, delfines, mantarrayas, arrecifes, medusas y tortugas.

Al igual que la mayoría de todos los atractivos turísticos en EU, el Acuario Nacional se mantiene cerrado debido a la pandemia de .

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

No obstante, el lugar recibe a sus invitados que se encuentran cumpliendo con la cuarentena a través de recorridos virtuales, completamente gratuitos en su sitio web oficial.

El tour interactivo, con vistas a 380º, consta de un paseo por sus cinco niveles y ocho pabellones.

Entre ellos:

Arrecife de Coral del Atlántico que exhibe a 500 especies exóticas como el sábalo del Atlántico, la pastinaca meridional, peces ballesta, mero negro, tiburones capó, pez erizo y tiburones blacknose.

Callejón de Tiburones o Shark Alley con especies que van de los tiburones sandbar, tiburón tigre de arena, rayas de cola áspera y peces sierra.

Santuario de Delfines donde se aprecian cuatro curiosas hembras y dos machos.

La Invasión de Jellies con al menos ocho especies de medusas, entre ellas la medusa de rayas moradas, Ortiga del Pacífico, medusa de la Luna, medusa de melena de león y la Ortiga Japonesa.

Amazon River Forest, hogar de increíbles especies de la Amazonía como el pez disco, la boa Esmeralda, las tortugas gigantes del río de América del Sur, la rana arbórea cerosa gigante, las arowanas plateadas y las pastinacas de río.

El recorrido guarda varias sorpresas para los visitantes. Al iniciarlo, puedes seleccionar tus pabellones favoritos, navegar con las flechas y caminos que ofrece la experiencia o bien buscar las secciones a través de su mapa de exploración.

Si bien no reemplaza la experiencia de conocer la vida marina físicamente, el puede ser una atractiva opción para que la agregues a la planeación de tus siguientes vacaciones cuando la emergencia haya terminado.

Encuentra el viaje completo dando clic en este enlace.

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News,