Al visitar los parques de Disney en familia, no sólo se disfruta de experiencias recreativas y divertidas, sino que los niños se pueden convertir en su personaje favorito de Disney y conocer a otros mientras caminan por las atracciones.
La frase con la que promueven los parques es 'El lugar más feliz del mundo' y para los pequeños así es, incluso para la mayoría de los adultos también.
Estas pequeñas ciudades te sumergen en otro mundo, uno fantástico y mágico, donde los personajes no tienen problema en fotografiarse con los niños y hasta actuar alguna escena de las películas, además, existen todo tipo de montañas rusas y juegos mecánicos, originales y divertidos que mantienen a todos los miembros de la familia entretenidos.
Así mismo, los espectáculos de luces y shows de los personajes hacen que se viva intensamente el mundo de Disney y a los adultos a conectarse con su infancia y disfrutar como pequeños.
Estas son algunos de los rostros de felicidad que se ven en los niños cuando visitan Disney, empresa que continuamente ofrece promociones a sus visitantes.
Más información de destinos y viajes en:
También te puede interesar
Adultos disfrutan parques de Disney