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Los sobrecargos tienen sus códigos secretos de lenguaje para referirse a ciertos pasajeros, según reveló una ex azafata a un programa de radio australiano.

La mujer identificada por su apellido, James, dijo en el programa de radio Kyle & Jackie O, que existe un código secreto para cosas como señalar a los pasajeros atractivos, si creen que les gusta alguien o bien para inhibir que un pasajero les pida algo.

“Obviamente en la cabina, no podemos hablar directamente, decirle a una compañera checa a ese hombre del asiento 7A, porque todo el mundo conoce su número de asiento” Dijo el ex sobrecargo.

“Así que casualmente dicen “Creo que pasare 7 días en América, esto es número de asiento e inicial de la palabra de la ciudad, dirigiendo la atención al asiento 7A. La otra podría contestar, si le gusta el hombre. Sí, podrías pasar 7 días en América o 6 días en Dinamarca, para referirse al pasajero del asiento 6D que podría también se atractivo”.

Según James, cuando un pasajero le pide algo a la sobrecargo y esta dice “Regreso en un momento”…te puedes olvidar de lo solicitado, pues no le caíste bien.

Por otro lado cuando quieren retirarse a comer su almuerzo, para evitar que alguien las detenga en el pasillo, también tienen sus trucos, James afirma que ella solía poner una lata de refresco en una bolsa usada para vomitar y caminar con los guantes de látex puestos, así parecía que llevaba el vómito de algún pasajero enfermo y nadie la detenía.

Por supuesto, estas experiencias de la ex azafata australiana no necesariamente son la regla de todos los sobrecargos de todas las aerolíneas, pero nos dan una idea de sus códigos secretos de comunicación.

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