Primavera es una buena temporada para visitar Estados Unidos, en especial el norte de Estados Unidos, cuando los lagos están descongelándose y el clima es ideal para disfrutar de los bosques y las montañas.
Pero en el norte de Estados Unidos, específicamente en el estado de Montana, está el lago con el agua más clara que puedes encontrar, que parece estar volando.
Su nombre es el Lago Flathead y su agua es tan pura que es posible ver su profundidad media de 50.2 metros sin ninguna dificultad, esto se debe a que durante la última glaciación, un glaciar se detuvo varios años en el valle y creó el lago sin plancton.
A lo largo de sus 43 kilómetros de largo es posible realizar pesca con mosca, ver algunos osos Grizzlies y negros, además de disfrutar de los maravillosos paisajes de las montañas de la misión y los montes Salish.
El lugar debe su nombre a la tribu salish, quienes habitaron el lugar antes de la llegada de los colonizadores. En la actualidad es posible hospedarse en un rancho típico del norte de Estados Unidos llamado Flathead Lake Lodge.
Para que te enamores de este lugar, en El Universal Go2USA te preparamos un galería con algunas imágenes de este impresionante lago.