Las ofertas de las tiendas no se terminan jamás, por el día del presidente, por los veteranos, el día de la madre,” las rebajas” se extienden a lo largo del año para vender desde un carro hasta palillos de dientes.
Pero San Antonio no solo está hecho de malls, existen museos con obras de pintores Impresionistas como Picasso, Matisse y Rubens entre otros, y vale la pena darse una vuelta al Museo McNay, el hogar de estos artistas en San Antonio. Tan solo la casa que alberga dicha colección es una obra de arte arquitectónica digna de admirar.
Para los que prefieren moverse en un ambiente natural el Jardín Botánico ofrece una variedad de plantas y flores que no encontrarás en ningún otro lugar. A pesar de estar muy cerca del centro de la ciudad, este lugar ofrece un remanso de paz y belleza con una gran variedad de vegetación de todas las regiones del mundo.
También están el Museo de Arte Moderno y el Museo Witte que cuenta con una sección para que los niños aprendan haciendo experimentos, el Instituto de Culturas Texanas y otros más.
La lista de sitios recreativos que tiene San Antonio, aparte de los conocidos Sea World y Fiesta Texas, es muy variada. Hay parques perfectos para dar una buena caminata con vistas hermosas como el Eisenhower, o para ejercitarse en bicicleta en el Parque de las Misiones o si gustan de bicicleta de montaña el parque McAllister es perfecto.
En fin, “el otro San Antonio” está lleno de sorpresas para los visitantes que se arriesgan más allá de las tiendas. Y lo mejor de todo es que es más económico que los malls con todo y sus ofertas.
También te puede interesar
San Antonio: 5 razones para que sea tu primera vez en EU
La historia de San Antonio en 10 objetos
Más información de Destinos