La Navidad es una de las celebraciones más esperadas en Estados Unidos y este 2019 será especial porque se instalarán los laberintos de luces más grandes del mundo (90,000 pies cuadrados) en tres ciudades: Washington D.C., Seattle y San Petersburgo.
Enchant Christmas es un laberinto de luces navideñas con esculturas de luz enormes que dan vida a la exhibición. Lleva a los turistas a recorrer los senderos para encontrar a los renos perdidos de Santa Claus.
Es una exhibición para toda la familia. Los más pequeños pueden interactuar con Papa Noel y divertirse en la zona de juegos para niños. Los jóvenes podrán tomarse decenas de fotos con la nevada artificial y la iluminación como marco. También habrá un sendero de patinaje para quienes buscan aventura.
Los adultos más reservados pueden pasar al mercado navideño donde se exhibirá el trabajo de artesanos para su venta. También habrá villancicos, bebidas calientes y postres de temporada.
Si lo prefieres, podrás entrar al cine, llamado Enchant Cinema, para ver películas clásicas de la temporada, como Rudolf the Red Nosed Reindeer, A Charlie Brown Christmas, Elf y The Polar Express.
San Petersburgo, Florida: Del 22 de noviembre al 29 diciembre en Tropicana Field.
Washington D.C.: Del 22 de noviembre al 29 de diciembre en Nationals Park.
Seattle, Washington: Del 22 de noviembre al 29 de diciembre en T-Mobile Park.
Varía el precio de entrada, según las experiencias seleccionadas
Adultos de 18 a 64 años: $19.99 a $33.99 dólares.
Jóvenes de 14 a 17 años: $16.99 a $25.99 dólares.
Niños de 4 a 13 años: $14.99 a $23.99 dólares.
Mayores de 65 años: $16.99 a $25.99 dólares.
Enchant Christmas se asoció con los hoteles Hilton para experiencias de viaje completas. Puedes conocer más en su página de internet.