TE RECOMENDAMOS
Visitar Jurassic World sí es posible aunque no habrá dinosaurios: los turistas pueden disfrutar de los espacios exteriores donde fue filmada esta película.
Durante 2014, diferentes zonas de Hawái fueron utilizadas como locaciones principales para dar vida al entorno del mítico parque que como en su primera película, Jurassic Park, alberga dinosaurios en enormes jaulas.
Quienes ya vieron la película recordaran amplios espacios montañosos y tropicales, así como ríos, carreteras silvestres y hasta una cascada.
Las zonas hawaianas donde se filmó esta producción fueron diversas e incluyeron espacios de parques nacionales así como ranchos privados.
Para fortuna de los turistas, estas zonas pueden visitarse con el apoyo de compañías locales que ofrecen servicios de recorridos, lo cual es recomendable pues de acuerdo a The San Francisco Gate, la mayoría de las zonas son inaccesibles y requieren guías turísticos.
Kauai y Oahu fueron las dos islas de Hawái que albergaron escenas de Jurassic World explica Imdb.
Vive USA te presenta algunas de las locaciones donde fue filmada esta película y en las que es posible hacer recorridos turísticos.
También te puede interesar:
Así han evolucionado los actores de la saga Jurassic Park