Entre las miles de atracciones y posibilidades de hospedaje en Nueva York, existe un complejo turístico construido en una terminal aérea extinta dentro del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, el cual ofrece vistas exclusivas del aterrizaje y despegue de aviones desde sus instalaciones y plataforma de observación.
El TWA Hotel es un centro de hospedaje y turismo ubicado en las entrañas del popular aeropuerto. Cuenta con un ambiente retro, decoraciones inspiradas en hospedajes de esquí de los años sesenta, una piscina infinita, un bar, chimeneas electrónicas ¡y una pista de hielo!
Durante esta temporada de invierno, los visitantes pueden disfrutar del avistamiento de aviones American Airlines, JetBlue, Lufthansa, Delta y 70 aerolíneas más, sobre las pistas 4L/22R, Bay Runway y 13 Right/31 Left, mientras se calientan con bebidas de temporada: chocolate caliente, Whiskey o hot toddy, café, bocadillos, golosinas y postres dentro del The Runway Chalet at The Pool Bar.
En el exterior se encuentra la piscina infinita, Pool-cuzzi, con agua climatizada a 35 grados y la pista Runway Rink, construida alrededor del avión Lockheed Constellation Connie de 1958, un vehículo histórico que con los años se transformó en un salón de cócteles tras romper un récord transcontinental en 1946 y ser un Air Force para el presidente Dwight D. Eisenhower en la década de 1950.
La pista de hielo estará abierta hasta finales de febrero y el acceso tiene un costo de $15 dólares y $10 para menores de 12 años. La renta de equipo cuesta $10, todas las tarifas son a parte de los pagos por habitación.
Para los viajeros con escalas, vuelos retrasados o cancelados, así como para aventureros que buscan nuevas experiencias, el hotel se ajusta a los horarios y necesidades de cada invitado.
Cuenta con 512 habitaciones, incluidas suites presidenciales, de lujo, ejecutivas y básicas disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana; con tarifas que pueden variar según los días elegidos.
Tiene cuatro restaurantes más además del chalet y Connie, uno de ellos el Paris Café operado por el chef reconocido mundialmente Jean-Georges.
En las instalaciones se puede hacer compras en cuatro establecimientos de élite. El hotel ofrece un gimnasio con aparatos de última generación, salas para hacer yoga, entrenadores personales, clases grupales y vestuarios equipados. El acceso tiene un costo de $25 dólares, pero el hotel ofrece tarifas especiales por varios días a la semana o por mes.
Como si no fuera suficiente, el complejo está diseñado para realizar encuentros sociales en sus 45 salas de eventos, de reuniones, skyboxes y cinco suites con capacidad de hasta mil 600 invitados.
Si quieres vivir una experiencia única en tu siguiente escapada a Nueva York, no puedes dejar pasar la oportunidad de hospedarte y divertirte en TWA Hotel. Consulta más información sobre precios, horarios, paquetes por temporada y calendario en twahotel.com.