TE RECOMENDAMOS
Un exorcismo y situaciones sobrenaturales ocurrieron en El Conjuro (2013), película que fue filmada en Rhode Island y cuyos dueños actuales afirman atraviesan por momentos complicados.
De acuerdo a The Boston Globe, Norma Sutcliffe y Gerry Helfrich vivieron tranquilamente en su casa sin ningún contratiempo hasta que Warner Bros decidió usarla para el filme que contaba la historia de una familia afectada por posesiones demoníacas.
La historia original fue contada a la productora cinematográfica, por Carolyn Perron, antigua dueña de la casa y quien habría afirmado -de acuerdo a la trama de la película- que en ella residentes previos habían cometido asesinatos y rituales para rendir tributo a seres sobrenaturales.
El Conjuro logró recaudar 318 millones de dólares a nivel mundial – con un presupuesto de 20 millones- cuenta IMDB.
Lado negativo
Por culpa del éxito, la casa se volvió famosa y predilecta entre personas que gustan de los sucesos sobrenaturales quienes viajan hasta ella en busca de situaciones fantasmagóricas.
Sin embargo esto ha alterado y molestado a sus residentes quienes afirman “hay visitantes a toda hora del día”.
Incluso han tenido que llamar a la policía en ocasiones extremas como cuando un grupo de intrusos intentaron ingresar a la propiedad a las 3:00 de la mañana, cuenta el diario de Boston.
Aunque han colocado letreros de “no pasar” las personas los ignoran, por eso Norma Sutcliffe y Gerry Helfrich han decidio demandar a Warner Bros.
La casa está ubicada en Harrisville, Rhode Island, y es fácil de encontrar su dirección gracias a Google añade The Boston Globe.
También te puede interesar: