TE RECOMENDAMOS
La Ciudad de México recibirá de nueva cuenta uno de los eventos temáticos más queridos y esperados de todo el año, que sigue la temática de Harry Potter y Hogwarts.
Se trata de El Gran Baile de Invierno de Harry Potter, considerado un evento “fantástico” con ambiente invernal que rinde homenaje a la tradición del Torneo de los Tres Magos.
¿Qué ver en El Gran Baile de Invierno?
El baile comienza con una guía hecha por dos anfitriones y cuatro representantes de las casas de Hogwarts, quienes animan el evento con bailes y actuaciones.
Además de lo anterior, el baile, inspirado en la saga del mago más famoso del mundo, recrea los momentos más icónicos de las películas, incluido el Torneo de los Tres Magos y el baile de Navidad de las películas.
Por si no fuera suficiente, el baile se realiza dentro de un salón decorado y ambientado casi exacto al Gran Salón de la saga para crear una experiencia inolvidable y única.
Habrá espectáculos de hechizos y magia, decoración invernal, bebidas temáticas, incluida la cerveza de mantequilla; un mercado de invierno con decenas de artículos de Harry Potter, incluidas varitas mágicas y túnicas; también habrá stands de fotos inspirados en las casas de Hogwarts.
¿Cuándo y dónde será El Gran Baile de Invierno?
El Gran Baile de Invierno en México comenzará el 16 de noviembre de 2023 con varias sesiones por día, cada una durará dos horas aproximadamente.
Se llevará a cabo en Rovia Nouva, Mesones, número 72, Centro Histórico, Ciudad de México, Centro, delegación Cuauhtémoc.
¿Dónde comprar los boletos y cuánto costarán?
El evento tendrá una venta en línea que requiere un registro previo. De acuerdo con su sitio web, los boletos estarán disponibles el 14 de septiembre de 2023 a las 11 am.
Para poder acceder a la taquilla, los fans deben unirse a la lista de espera ahora mismo.
Primero se debe acceder al sitio de El Gran Baile de Invierno México, después se selecciona el botón “¡Únete a la lista de espera!”. La página solicitará una cuenta para acceder, puede ser de Facebook o Gmail; tras seleccionar la cuenta se aceptan los términos de privacidad.
Finalmente Faverup, la página encargada de la taquilla envía un correo o mensaje de confirmación y genera un ticket con un número de identificación que se usará en la venta.
Este ticket menciona que has sido agregado a su lista de espera y que estará enviando otro mensaje o correo para alertar sobre el momento específico en que se liberarán los boletos.
Los boletos tendrán un precio a partir de los $560 pesos mexicanos.