El fantasma del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) es una de las pocas leyendas que existen en la terminal aérea más importante del país, la cual recibe a más de 29 millones de personas cada año.
De acuerdo a personal de seguridad y guardias del AICM, en el 'cementerio de aviones', que es donde descansan las aeronaves que se averiaron o que ya no se utilizan, hay una niña que merodea la zona.
Supuestamente la pequeña ha sido vista sosteniendo una pelota, y los testimonios cuentan que cuando se le ha acercado personal del aeropuerto, sólo pide que le amarren las agujetas.
Todas las áreas donde se ha visto a la niña son restringidas y están protegidas día y noche; incluso las autoridades están autorizadas a disparar si detectan que alguien intenta cruzar las rejas.
En Youtube existen algunos videos que retoman esta leyenda; Vive USA te comparte uno de ellos.
También hay una foto que ha circulado en redes sociales y donde se puede ver a la supuesta niña asomándose en la puerta de un avión viejo; la imagen habría sido tomada después de las 3:00 am.
Ahora pensarás dos veces antes de tomar un vuelo en la madrugada. Cuéntanos qué sabes al respecto de este fantasma en nuestras redes sociales Facebook y Twitter.
También te podría interesar
Leyendas de terror en destinos turísticos de EU
10 cosas que hacer en un aeropuerto durante la espera
Annabelle vs Chucky: ¿En qué se parecen?