TE RECOMENDAMOS

St. Helens, el pueblo de Oregón en donde se filmó la película clásica de Disney Halloweentown recrea momentos de la cinta cada año, de acuerdo con

Cuando Disney presentó su película Halloweentown en 1998 rápidamente se convirtió en un clásico para millones, por tratarse de una película familiar que celebra una de las festividades más populares para los estadounidenses, Halloween.

Se realizaron 4 partes de la cinta, y muchos se obsesionaron con el pueblo en donde la película original fue filmada, St. Helens, Oregón, una ciudad a 40 millas de Portland, en la que también se filmaron algunas escenas de la cinta “Crepúsculo”.

Por eso el pueblo se transforma año con año en el mes de octubre en réplica exacta de escenas vistas en la película.

Este año las festividades comenzaron el 1 de octubre en la pequeña ciudad que cuenta con hermoso follaje dorado y la enorme calabaza vista en la cinta se encuentra a las afueras de la alcaldía, el set perfecto para la celebración.

El espíritu de Halloween es un festival que dura el mes de octubre entero y en el que se llevan a cabo desfiles, concursos de disfraces, bailes de máscaras, visitas a casas encantadas etc.

St. Helens Oregon es un destino imperdible si amas todo lo relacionado con Halloween.

También te puede interesar

Google News

TEMAS RELACIONADOS