El mítico edificio de la gran Manzana es ahora más deslubrante que antes, con su nuevo sistema de luces.
El Empire State Buiding en la ciuda de Nueva York es conocido por sus luces coloridad que destacan entre la línea de rascacielos de la Gran Manzana, iluminando las noches de una de la urbes más visitadas del mundo.
El edificio usa su sistema de luces para celebrar festividades, eventos culturales del mundo, logros, acontecimientos y más haciendo que cada noche sea un poco diferente y mágica para los habitantes de la ciudad.
Este fin de semana el Empire State Building se encendió de verde y anaranjados, lo colores de la bandera irlandesa en honor a la fiesta por el Día de San Patricio.
El 4 de julio la torre se enciende con los colores rojo, blanco y azul de la bandera de Estados Unidos, y en algunas noches además del show de luces también se hace acompañar de música.
Pero ahora, el edificio además del show del día tendrá algo más para el delite de los neoyorkinos y los visitantes de la Gran Manzana.
Apenas caiga la noche y hasta las 2 am, además del show del día, a cada hora y por cinco minutos la torre emitirá luces centellantes.
De acuerdo con Anthony E Malkin CEO del Empire State Realty Trust, el efecto le dará más dramatismo e impacto a una silueta de sobra conocida en el mundo.
Te compartimos un video del Empire State Building celebrando el 30 aniversario de la obra de teatro de Broadway "El Fantasma de la Ópera".