La penitenciaría de Eastern State, construida en 1829, es conocida actualmente por ser un museo y una atracción de Halloween, donde las apariciones fantasmagóricas no han cesado convirtiéndola en el edificio más embrujado de EU.
Esta prisión fue la primera en implementar el confinamiento solitario o régimen de aislamiento, para todos sus reos, lo que se cree provocaba enfermedades mentales y demencia.
Incluso cuando los dejaban salir de sus celdas, les cubrían las cabezas con capuchas para que continuarán en aislamiento, incluso dentro del inmueble de paredes de piedra.
Los métodos de tortura a los que eran sometidos eran brutales, como la 'mad chair' que los privaba de la circulación en la venas ocasionando en la mayoría de las veces amputaciones.
Uno de sus huéspedes más conocido fue Al Capone, a quien le fue permitido adornar su celda con obras, antigüedades y muebles.
La prisión cerró en 1971 y volvió a abrir en 1996 como museo, donde turistas y empleados han podido ser testigo de apariciones fantasmagóricas.
Asimismo, aprovechando su terrorífica historia, es una atracción en Halloween, donde los visitantes han escuchado ruidos extraños, marcas de pisada en los patios, su celda más conocida es la 12, donde aseguran se puede oír una risa estremecedora.
Con información de Daily Mail.
Más información de viajes y destinos en:
También te podría interesar
Hotel en SA hospeda a famosos y... ¿Fantasmas?