En California se ofrece un espectáculo de fuegos artificiales a 3 mil 368 metros de altura, para celebrar la Independencia de Estados Unidos.
La fiesta tiene lugar en la Montaña Mammoth, en la ciudad de Mammoth Lakes, a cargo de una compañía de esquí y snowboarding. Aunque la mayoría de las festividades se realizan el 4 de julio, la cita de este evento es el 6 de julio, a las 21:00 horas.
Los visitantes subirán a una telesilla, para llegar hasta la cima de la montaña, donde se llevará a cabo el evento, entre las 18 y las 20 horas, después de esta hora no hay más viajes para subir.
Se ofrece comida y bebida para los clientes en la fiesta VIP, mientras esperan la hora de los fuegos artificiales, que inician a las 21 horas.
El precio de entrada es de 14 dólares (268 pesos) para mayores de 12 años y los niños acceden gratis, si van acompañados de un adulto. La fiesta VIP tiene un costo de 150 dólares (2 mil 869 pesos) para mayores de 21 años y de 76 dólares (mil 454 pesos) para menores de edad.
Las personas que no quieran el servicio del restaurante y bar pueden disfrutar del show desde el Centro de Aventura de Mammoth Mountain, sin costo alguno, en la parte más baja de la montaña.
Este es el segundo año en que se permite la celebración en la montaña, gracias a que las intensas nevadas del invierno permitieron que la zona de esquí siga abierta hasta agosto. La primera vez que se realizó fue en 2017, con una experiencia inolvidable para los asistentes.