La Marsellesa el himno nacional de Francia se dejó escuchar en algunos estadios del deporte profesional en Estados Unidos, este pasado fin de semana, como muestra de solidaridad con el pueblo francés luego de los atentados terroristas que cobraron la vida de más de un centenar de personas el viernes en París.
Algunos jugadores como el defensa de Los San Antonio Spurs, Tony Parker, de origen francés se mostraron conmovidos por las muestras de simpatía de la gente, otros como Kevin Seraphin de Los Knicks de Nueva York se hicieron diseños en el pelo con la palabra París, la Torre Eiffel y el símbolo de paz en honor a las víctimas.
Los colores del país Galo se vieron en los estadios y en las banderas que ondearon a la par de las banderas de los equipos, dejando ver la total simpatía y solidaridad con las víctimas y el pueblo francés.
Te presentamos una galería de imágenes de redes sociales y otras compartidas por US Sports de como el deporte estadounidense mostró su solidaridad con la tragedia en Estados Unidos.
También te puede interesar
Policía de Nueva York, alerta tras ataques en París
Ataques en París: monitoreo de vuelos en tiempo real
Más información de Destinos