Visitar Las Vegas adquiere un valor agregado adicional si se acude a disfrutar de las impresionantes y bellas vistas que hay en el Gran Cañón, atracción ubicada a cuatro horas de la llamada ciudad del pecado.
Este lugar de fama mundial es conocido por su entorno natural: amplios acantilados y enormes formaciones rocosas de color marrón.
Por supuesto el cielo despejado añade una sensación de inmensidad a la experiencia, y si se busca más emoción, es recomendable acudir al “Skywalk”, estructura de piso transparente en forma de U que se extiende sobre una de las partes altas del cañón y que permite mirar hacia abajo.
Sorpresa inesperada
Pero existe una atracción extra y poco usual: una invitación a disfrutar con todos los sentidos el espectáculo natural.
Se trata de un letrero ubicado en una de las partes altas que versa lo siguiente:
“Un minuto. No leas. No hables. No fotografíes. Sólo miray observa”.
La invitación tiene como objetivo hacer que los visitantes se concentren únicamente en apreciar el entorno del Gran Cañón.
El impacto actual de las fotografías digitales, puede hacer que los turistas se enfoquen más en capturar imágenes con sus dispositivos, en vez de admirar la belleza que los rodea.
Vive USA te comparte algunas imágenes del Gran Cañón en las que se comentan algunas curiosidades de este lugar retomadas de Science Kids.
También te puede interesar:
10 joyas turísticas que eran de México