TE RECOMENDAMOS
En el aeropuerto de San Antonio, Texas, el candidato presidencial republicano, Donald Trump, se llevó una sorpresa de despedida orquestada por los policías que lo escoltaban. El candidato presidencial llegó ayer martes para asistir a un almuerzo privado de recaudación de fondos en el Hyatt Hotel del centro de la ciudad.
Los agentes de la policía montada que fueron asignados a proteger a Trump usaban sus uniformes, pero estos tenían una particularidad, pues en vez de sus cascos llevaban puestas unas gorras rojas con el mensaje de la campaña del magnate: "Make America Great Again".
De acuerdo con una publicacion del sanantonioexpressnews.com, el jefe de la policía WIlliam McManus y la alcaldesa Ivy Taylor, expresaron estar en desacuerdo por el acto de los agentes.
McManus agregó que "los agentes violaron la política del departamento y serán disciplinados de acuerdo con los reglamentos".
Trump no desaprovechó la oportunidad para publicar el video en el cual se ve a los agentes usando las gorras rojas, despidiéndolo de la ciudad del Álamo luego de su visita de recaudación de fondos.
El video de aproximadamente 25 segundos se podía escuchar a Trump agradeciendóles su muestra de apoyo y dando su aprobación levantando el dedo pulgar de su mano.
Mike Helle, presidente de la Asociación de Policías, explicó que "no se puede hacer ese tipo de cosas mientras se está activo en el trabajo"; las demostraciones políticas están prohibidas.
También le puede interesar:
¿OVNIS y extraterrestres en la campaña de Hillary Clinton?
Más información de Destinos:
www.viveusa.mx