El cine K9 Cinemas en Plano, Texas, fue adaptado para que las personas pueden disfrutar de sus películas favoritas con sus perros.
La pequeña sala cuenta con 60 asientos para que los dueños puedan dejar a los animales sobre su regazo o junto a su silla. Únicamente se venden 25 lugares para que los perros tengan espacio suficiente y cada dueño puede ingresar hasta con dos mascotas.
Además de tener palomitas y botanas para los humanos, K9 Cinemas vende bocadillos para los perros.
Brad Lankford abrió el cine inspirado en el cariño que siente por su perro Bear y su gusto por ver películas, de acuerdo con Lonely Planet.
La inauguración se realizó el pasado 9 de diciembre para poder proyectar los largometrajes Mi Pobre Angelito y Elf durante la época navideña. Para enero se planea abrir todos los fines de semana.
Las únicas reglas del lugar son ocuparse de la limpieza de desechos de su mascota y llevar comprobantes de vacunas en la primera visita para cuidar la salud de todos los perros que visitan el cine.
De acuerdo con el propietario, se proyectan películas antiguas para que los dueños de las mascotas no se sientan mal si salen para llevar a su perro a hacer del baño.
Los boletos tienen un costo de 12.50 dólares para adultos, nueve para niños menores de 12 años y 5 dólares por un perro extra al que incluye la entrada de adulto.
Consulta en la galería de arriba algunos beneficios de pasar tiempo con tu perro, como los visitantes de este cine texano.