El inflable más grande del mundo, certificado por Guinness World Records, viajará a través de Estados Unidos para diversión de toda la familia en las siguientes vacaciones.
De acuerdo con un comunicado de The Big Bounce America, el evento inflable más grande del mundo, esta atracción estará por primera vez disponible en 40 ciudades del país durante mayo y noviembre.
Esta experiencia ofrecerá días llenos de diversión a bordo del Castillo inflable más grande del mundo que mide aproximadamente 900 metros y está compuesto de un laberinto gigante, toboganes, hoyos de bolas y muros para escalar, informa Travel and Leisure.
Los visitantes podrán explorar cada rincón de la atracción, además de escuchar música de DJ en vivo, disfrutar de “explosiones de confeti” y participar en competiciones lideradas por el staff de The Big Bounce America.
La diversión estará asegurada durante tres horas continuas con pases que incluyen acceso ilimitado a las secciones de The Giant y AirSpace del castillo.
Los precios oscilarán en los 16 dólares para niños pequeños, 24 para mayores de 7 años y 15 años y 28 dólares para adultos mayores de 16.
Cabe resaltar que habrá “sesiones” especiales sólo para mayores de edad, es decir, sin niños pequeños.
Entre los lugares que visitará se encuentra Austin, Indianapolis, Dallas, Nashville, Kansas, Filadelfia, Denver, Boston, Nueva York, Los Ángeles, Las Vegas, Orlando, entre otras ciudades más.
Las fechas completas, desde mayo hasta noviembre, se pueden consultar y reservar en su sitio web oficial.