El domingo por la mañana una mujer y su familia acudieron a un café conocido como Katie’s Classic Cars & Coffee, un lugar en Great Falls Virginia que se caracteriza precisamente porque lo visitan dueños de autos clásicos, ediciones especiales y en general caros.
Incluso los autos caros sufren accidentes, lo particular de este caso, es cómo al tratar de estacionar en paralelo su Mercedez-Benz 380 L Roadster Convertible, la mujer literalmente se subió a un Ferrari 458 Speciale, valorado en 300 mil dólares.
En un video que circula en internet se ve a la mujer conductora, un hombre y dos niños que la acompañan como pasajeros, impactados luego del inexplicable accidente.
“Es la cosa más tonta que he visto en mi vida” se escucha decir al dueño del Ferrari cuando se acerca a ver lo ocurrido rodeado de otras personas que tampoco dan crédito de lo que ven.
Nadie resultó lastimado en el percance, excepto el bolsillo de la responsable del tonto accidente, pues el Ferrari sufrió serias raspaduras en la parte delantera.
El café es frecuentado por entusiastas de Washington D.c, Virginia y Maryland, atrayendo a cientos de autos exóticos, antiguos y clásicos, de acuerdo con su sitio web.
Te compartimos el video del accidente.
También te puede interesar
Ferrari se vuelve más exclusivo
10 cosas que no sabías sobre Ferrari