Airbnb abrirá una nueva experiencia, por tiempo limitado, para que los turistas puedan dormir en el famoso dirigible de la marca Goodyear.
El dirigible de Goodyear es reconocido por volar sobre los estadios de futbol americano universitario en los Estados Unidos, desde 1995. En la atracción de Airbnb se conservará el espíritu deportivo para los visitantes.
La experiencia de dormir en el aerostato de color azul y gris, con letras doradas, es organizada por el piloto en jefe de la compañía, Jerry Hissem, en el hangar de Mogadore, Ohio.
La estancia estará disponible, únicamente, del 22 al 24 de octubre, ya que el dirigible sobrevolará el juego colegial en Ann Arbor, Michigan, el sábado 26 de octubre, de acuerdo con un comunicado de Airbnb.
La habitación, con capacidad para dos personas, está ubicada en la cabina de vuelo y cuenta con una cama y sofás para disfrutar cómodamente de la vista, desde las grandes ventanas.
Asimismo, tiene un baño privado, internet WiFi y televisión para los huéspedes, quienes deben llegar al Hangar de Lake Wingfoot a las 17:00 horas, el día de su reservación.
El dirigible (The Blimp) es tan querido por los fanáticos del futbol americano que será el primer objeto en ingresar al Salón de la Fama del Futbol Colegial.
PRECIO POR NOCHE EN AIRBNB
El costo de dormir en el dirigible es de 150 dólares (2 mil 934 pesos) la noche, para dos personas, como máximo. No se permiten mascotas ni niños.
El precio incluye el acceso al hangar de la empresa Goodyear, que cuenta con una sala para ver futbol, vista al lago Wingfoot al atardecer, e invitaciones para que cuatro amigos asistan a una parrillada, antes del vuelo del dirigible.
Además de dormir en el vehículo aéreo, el paquete incluye dos boletos para el partido colegial en Ann Arbor.
Las reservaciones sólo podrán realizarse el próximo 15 de octubre. Es importante entrar al sitio de Airbnb desde temprano para alcanzar un lugar.