Si eres fanático de la saga de películas de Fast and Furious hay un destino imperdible que debes visitar si viajas a California: la casa de Dominic Toretto.
En la vivienda blanca de dos pisos se grabaron algunas de las escenas icónicas de las cintas protagonizadas por Vin Diesel, como las parrilladas en familia junto a Brian O’Conner (Paul Walker), Mia Toretto (Jordana Brewster) y Letty Ortiz (Michelle Rodríguez).
Todos los días decenas de personas llegan hasta este punto de la ciudad de Los Ángeles para tomarse fotografías frente a la fachada.
Sin embargo, el inmueble es una casa normal donde residen ciudadanos que nada tienen que ver con la industria cinematográfica, así que no hay nada que el público pueda ver en su interior.
Ante el furor que causa conocer uno de los escenarios clave de las cintas de Fast and Furious, las personas que viven en la casa tuvieron que colocar letreros en el jardín para pedir a los visitantes que no intenten ingresar a la propiedad.
Para obtener una buena foto basta con que te pares en la calle frente a la casa de Toretto y busques un buen ángulo.
Según medios californianos, los dueños nunca pensaron que su vivienda se convertiría en un punto turístico cuando la cedieron para la filmación de la primera película. También cuentan que algunas personas tocan a la puerta para tratar de entrar y cuando Paul Walker murió también llegaron decenas de fans a su calle.
La propiedad que se usó como la casa de Dominic Toretto en las películas de Rápidos y Furiosos se ubica en la ciudad de Los Ángeles, en California.
La casa se encuentra exactamente en el 722 de East Kensington, una calle con una pendiente pronunciada. A pocos metros también se encuentra Bob’s Market, otro sitio clave de la primera película dela saga de acción.
La propiedad se localiza a poco más de tres kilómetros del centro de Los Ángeles, así que el trayecto en automóvil tarda mentos de 10 minutos, sin tráfico. Para llegar desde el Walt Disney Concert Hall hay que tomar West First Street, luego N Figueroa hasta Sunset Boulevard hasta Marion Avenue, y llegarás a East Kensington Road.
En transporte público es necesario tomar el camión de la línea naranja en la estación Broadway y bajarse en Sunset/Marion, que te deja en Sunset Street, y luego caminar casi 5 minutos hasta East Kensington.
Lleva tenis cómodos, porque subir la pendiente es un poco cansado si no llegas a la casa de Toretto en automóvil.