Disneyland Resort ofrece una experiencia gastronómica única para 12 invitados con el lujo y hospitalidad que se podría esperar a cambio de un pago de 15 mil dólares.
21 Royal Experience es un exclusivo legado de Walt y Lillian Disney dedicado a la buena comida y a los lujos ubicado sobre Royal Street y la Plaza de Nueva Orleans, cerca del Paseo de Los Piratas del Caribe en California.
La atracción inicia con el arribo al Grand Californian Hotel en donde los usuarios serán recibidos por el personal, posteriormente éstos darán un recorrido VIP por las instalaciones a la vez que entregan cócteles y aperitivos de alta calidad.
Para la fiesta privada con 12 invitados, la cena se servirá en una mesa con mantelería y cubertería de oro o cristal fino, tendrán acceso a las atracciones nocturnas del parque y a las mejores vistas desde la comodidad de las salas inspiradas en el siglo XIX mientras degustan un postre y bebidas calientes.
Si bien el precio parece ser alto, la mágica experiencia que ofrece Disneyland, California vale la pena para cada uno de los 12 invitados a la fiesta real.
En la galería te dejamos con algunos datos que debes saber sobre esta nueva atracción.