Disneyland Resort ilumina la noche con el regreso de sus amados espectáculos nocturnos. Desde el 22 de abril de 2022, “Disneyland Forever” fireworks spectacular se eleva hasta los cielos y el desfile “Main Street Electrical Parade” deslumbrará a los visitantes de Disneyland Park por tiempo limitado. Por su parte, “World of Color” regresa a su calendario habitual en Disney California Adventure Park.
El espectáculo de fuegos artificiales “Disneyland Forever”, que debutó originalmente en 2015 durante la Celebración de Diamante del 60 Aniversario de Disneyland Resort, deja claro cuán mágico puede llegar a ser el Reino Mágico original de Walt Disney. Esta celebración, que emana de ras de suelo hasta los cielos, cuenta con efectos pirotécnicos destellantes, proyecciones envolventes y efectos especiales sorprendentes que llevan a los visitantes por un viaje fascinante e impresionante.
Los espectadores, ya sea en Main Street, U.S.A., frente al castillo de la Bella Durmiente, cerca de “it’s a small world”, alrededor de los Ríos de América o justo en frente del Matterhorn, serán testigos todos de una experiencia distinta, emocionante y envolvente, ya que cada localización es un estallido de colores, proyecciones y pirotecnia.
El aspecto multidimensional del espectáculo permite a los espectadores descubrir nuevas sorpresas dependiendo de dónde se encuentren.
Desde el 22 de abril hasta finales de la primavera, “Disneyland Forever” tendrá lugar de viernes a domingo, mientras que el espectáculo de proyecciones “Mickey’s Mix Magic” tendrá lugar de lunes a jueves. El espectáculo de fuegos artificiales “Disneyland Forever” se celebrará cada noche durante el verano.
Foto: Cortesía Disneyland Latino y ADNova
“Disneyland Forever” deslumbra a los espectadores a través de siete secuencias multidimensionales:
Empezamos nuestro viaje con las inspiradoras palabras de Walt Disney. Después, aparece Peter Pan y Tinker Bell espolvorea su polvito mágico para despertar la “magia” en el Reino Mágico.
A continuación, nuestra imaginación nos arrastra hasta las nubes donde las palabras de Mary Poppins y Rapunzel de “Tangled (Enredados)” cobran vida frente a nuestros
ojos.
El mundo dulce y encantador de Winnie the Pooh es revelado gracias a una música alegre y a unos colores acogedores. Pooh nos acompaña por este sueño
caleidoscópico de héffalumps y woozles.
El sol resplandeciente de las tierras africanas se expande por encima de todas las criaturas salvajes de “The Lion King (El rey león)” y el mundo de colores de Simba.
Siguen los elefantes marchando y los monos columpiándose de una caótica escena de “The Jungle Book (El libro de la selva)”.
Luces, truenos y olas nos sumergen en “Under the Sea”, donde Sebastian y Ariel, acompañados de peces juguetones y crustáceos cantantes, nos entretienen sin fin.
Unas burbujas nos conducen a Nemo, que está listo para embarcarse en un nuevo desafío. “Disneyland Forever” es el primer espectáculo de fuegos artificiales que incluye un personaje “nadando” en los cielos por encima del Castillo de la Bella Durmiente.
Nemo se aleja nadando y empieza a nevar, al tiempo que el hielo se rompe. Es el toque de la Reina Elsa en “Frozen”, que crea un palacio de hielo deslumbrante justo
frente a nosotros.
Después de que el hielo se derrita, solo queda la magia de las estrellas resplandecientes. Es entonces cuando Tinker Bell regresa para deslumbrar los cielos y
encender nuestra imaginación para crear el gran final que, con magia y brillo, ilumina el cielo.
Foto: Disneyland Latino y AdNova
La Leyenda Disney Richard M. Sherman fue el autor de la preciosa canción “A Kiss Goodnight”, que se escucha durante la conclusión de “Disneyland Forever”. El título es
una referencia a lo que Walt Disney consideraba que los fuegos artificiales lograban al final de una velada en el parque, según el mismo Sherman: “un pequeño beso de buenas noches” para los visitantes. Junto a Robert B. Sherman, su hermano ya fallecido, este entrañable compositor ha creado una verdadera colección de clásicas melodías para numerosas atracciones Disney, incluyendo “It’s a Small World” y la Enchanted Tiki Room, así como partituras para películas y musicales teatrales. Quizás su obra cumbre sea la obra maestra de Walt Disney, “Mary Poppins”, estrenada en 1964, por la que los hermanos Sherman recibieron dos de los cinco Oscars ® que obtuvo la película: a la Mejor Canción (“Chim Cher-ee”) y a la Mejor Banda Sonora. Los
hermanos Sherman también escribieron la música de los filmes de “Winnie the Pooh” y “The Jungle Book (El libro de la selva)”. Ambas forman parte de “Disneyland Forever”.
El himno del espectáculo, “Live the Magic”, fue compuesto por los músicos Adam Watts y Andy Dodd. De su labor conjunta destaca el gran éxito de Disney, “High School
Musical”, así como canciones para numerosos artistas de renombre.
La banda sonora fue grabada por una orquesta en los estudios de Abbey Road enLondres, Inglaterra.
Este espectáculo presenta numerosos efectos especiales, incluyendo niebla, láseres, mapeado por computadora, hinchables y focos.
Un total de 17 proyectores logran que los espectadores en Main Street, U.S.A., queden envueltos por escenarios donde reina la imaginación. 26 es el número de proyectores
que se emplean por todo el parque.
En Main Street, U.S.A., 30 unidades hinchables y múltiples actuadores en las ventanas ayudan a crear un ambiente envolvente.
Con información de Disneyland Latino y AdNova.
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí