Walt Disney World Resort retrasó la reapertura de algunos de sus hoteles en Orlando, Florida, en su plan de reanudación tras los cierres por la pandemia de coronavirus.
La compañía explicó que sigue evaluando la situación y los protocolos para cada una de sus instalaciones para poder operar mientras Florida registra un incremento de contagios de Covid-19.
Disney indicó que algunos sitios de hospedaje se mantendrán cerrados por cuestiones de seguridad sanitaria, hasta nuevo aviso.
Algunos de los hoteles en el resort abrieron en julio, como Disney’s Animal Kingdom Lodge, Disney’s Pop Century Resort y Disney’s Contemporary Resort. Asimismo, este miércoles también vuelve a operar Disney’s Caribbean Resort.
Aunque su reapertura se tenía programada para agosto, Disney World modificó las fechas para los siguientes hoteles:
Disney’s Polynesian Village Resort abrirá el próximo 4 de octubre y Disney’s Art of Animation Resort el 1 de noviembre. Ambos estaban programados para volver a operar a partir del 12 de agosto.
Asimismo, la empresa indicó que Disney’s Beach Club Resort y Disney’s BoardWalk Inn permanecerán cerrados hasta nuevo aviso, aunque ya se había acordado su reapertura.
Disney World pidió a los turistas que ya contaban con una reservación que se comuniquen para reagendar su estancia.
Los parques Magic Kingdom, Disney’s Animal Kingdom, Epcot y Disney's Hollywood Studios abrieron sus puertas este mes, pero los parques acuáticos permanecen cerrados.
La zona de Disney Springs, que incluye comercios y establecimientos de comida, fue la primera en reanudar operaciones.
Los hoteles que ya están recibiendo huéspedes son:
Todas las instalaciones de Disney World operan con medidas sanitarias especiales por la pandemia de coronavirus, como el uso obligatorio de cubrebocas y la toma de temperatura a la entrada.
p