El parque temático Walt Disney World Resort, en Florida, modificó sus medidas sanitarias para permitir que los visitantes se tomen fotografías sin cubrebocas durante la pandemia de Covid-19.
Luego de un cierre de casi cuatro meses y su reapertura, el parque de atracciones ordenó el uso obligatorio del cubrebocas para visitantes y trabajadores en todo momento, con excepción de el momento en que se ingieren alimentos y bebidas.
Al reiniciar sus operaciones en julio, la empresa suspendió los espectáculos, desfiles y los encuentros de los visitantes con las botargas de los personajes icónicos de Disney.
Todos los visitantes mayores de dos años de edad deben portar cubrebocas en parques temáticos y hoteles, incluso si ya están vacunados contra el Covid-19.
Sin embargo, con las nuevas modificaciones a sus lineamientos, los turistas en Disney World, en Florida, podrán retirarse las mascarillas para tomarse fotografías en espacios exteriores.
Esta medida estará vigente a partir del próximo 8 de abril, pero los visitantes deberán mantenerse en un mismo lugar y estar alejados de otras personas.