El próximo 2 de febrero, el estadio Hard Rock de Miami albergará a miles de fanáticos reunidos para presenciar el juego de Super Bowl LIV entre los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco.
Pero en todo Florida ya están preparando y realizando actividades relacionadas. En Walt Disney Resort realizarán esta semana el Pro Bowl de la NFL 2020.
La experiencia se inaugura el 22 de enero en el complejo de deportes ESPN Wide World, ubicado junto a Star Wars: Galaxy’s Edge.
Quienes asistan al área interactiva, pondrán a prueba sus habilidades en el futbol americano y compararán sus resultados con los de sus jugadores favoritos. Habrá campos de futbol y tableros para los pases, atrapadas, patadas y el salto vertical.
La gerente de Relaciones Públicas de Disney Sports, Emily Amato, explica que habrá exhibiciones inmersivas desde el miércoles 22 de enero hasta el sábado 25, a partir de las 10:00 a.m.
El miércoles debuta el espectáculo Showdown, “donde varios jugadores del Pro Bowl, incluidos Vonn Miller y Jarvis Landry, competirán en desafíos como Precision Passing, Best Hands y Epic Pro Bowl Dodgeball, así como un nuevo desafío: Thread the Needle, donde los defensores se enfrentarán cara a cara para evitar que los quarterbacks oponentes completen pases”, anotan.
Si viajas el sábado, no puedes perderte el Pep Rally en Disney Springs. Habrá mascotas de la NFL, porristas, baile y exhibiciones de datos curiosos sobre el Super Bowl.
Si prefieres entretenimiento alternativo a Disney, ve a "La Experiencia del Super Bowl", el evento para quienes no tienen boletos para la gran final de la Liga Nacional de Fútbol Americano.
Se realizará en el Centro de Convenciones de Miami Beach desde el 25 de enero y hasta el 1 de febrero. Encontrarás a jugadores para pedirles autógrafos, juegos interactivos y cursos intensivos de fútbol americano, según la agencia EFE. Da clic aquí para más información.