Si quieres una experiencia diferente e inolvidable en Orlando debes subir a uno de los viajes en globo aerostático que ofrece la ciudad de Florida.
Desde las alturas podrás tener una cita romántica o un paseo familiar, con vista a los parques temáticos de la región, como Walt Disney World, y a otras atracciones turísticas.
Los vuelos salen antes del amanecer, para poder disfrutar el ascenso del sol desde las alturas. Los visitantes necesitan contemplar que el paseo tiene una duración total de 3 horas con 30 minutos.
El globo aerostático tarda cerca de 20 minutos en inflarse y luego emprende el vuelo, por lo que se cita a los turistas una hora antes del amanecer en Florida.
Posteriormente, los visitantes tardan entre 45 y una hora con 30 minutos en el aire, de acuerdo con la cantidad de combustible, el peso de las personas y la temperatura del ambiente en el día elegido.
Cada globo tiene una capacidad de 16 a 20 pasajeros, por lo que puede compartirse el viaje con toda la familia, por los parques de Orlando, los huertos de naranjos y los pantanos con cocodrilos, de acuerdo con su sitio oficial.
El paseo es organizado por Orlando Balloon Rides, con pilotos con licencias oficiales para volar.
¿CUÁNTO CUESTA EL PASEO?
El viaje tiene un costo de 160 dólares (3 mil 73 pesos) por cada adulto y de 99 dólares (mil 902 pesos) por niño, de lunes a viernes.
Los fines de semana, el precio aumenta a 225 dólares (4 mil 321 pesos) por adulto y a 109 dólares (2 mil 94 pesos) por niños de seis a 14 años de edad. Todos los menores deben de ir acompañados para poder subir.
No obstante, Orlando Balloon Rides ofrece descuentos hasta de 35 dólares por reservar a través de internet.