TE RECOMENDAMOS

El sueño de todo pasajero de avión es volar lo más cómodo posible, tener privacidad, disfrutar de un lugar adecuado para trabajar o distraerse y, sobre todo, descansar. Los turistas podrían ver cristalizado su sueño gracias a una innovadora idea.

A decir del sitio , Panasonic Avionics, empresa que se encarga de diseñar y solucionar proyectos para aerolíneas, propuso nuevas cabinas de avión para pasajeros, las cuales combinan una oficina conectada, una sala de estar y un dormitorio.

Los ingenieros y diseñadores de Panasonic se dio a la tarea de diseñar un asiento para la clase de negocios y sirve como un símbolo de descanso de la dedicación de la empresa para mejorar la experiencia de vuelo a bordo de un avión y con los mejores aditamentos tecnológicos posibles.

De acuerdo con el medio citado, la empresa tecnológica creó el asiento E Aerospace, el cual es muy cómodo y ajustable de acuerdo a la preferencia del pasajero: acostarse, sentarse a trabajar, sentarse para relajarse o simplemente sentarse y leer un libro.

Asimismo, se puede controlar la temperatura y la iluminación alrededor del asiento, y abrir o cerrar la puerta corredera para la paz y la tranquilidad y la separación de los demás pasajeros.

En la cabina, hay una pantalla de 24 pulgadas, dispositivo de carga y luz de ambiente personal, aparatos que están conectados a la perfección a través de Bluetooth 4.0 al dispositivo móvil y el Internet de las cosas.

Actualmente, Panasonic colabora con más de 300 aerolíneas para desarrollar las capacidades de entretenimiento, comunicación y conexión en vuelo. En este momento, más de 1.5 millones de pasajeros al año cosechan los beneficios de todas estas novedades de aeronaves equipadas con Panasonic.

Vive USA te comparte un video acerca del asiento E Aerospace que diseñó Panasonic para la clase de negocios d los vuelos comerciales de avión:

También te puede interesar:

Google News

TEMAS RELACIONADOS