El Día de las Madres es la oportunidad perfecta para conectar con mamá y qué mejor que un viaje para compartir las maravillas que el mundo tiene por ver.
Estados Unidos es un país tan variado en paisajes, actividades y comida que viajar a sus ciudades seguramente les sorprenderá, sea cual sea su perfil viajero. Aquí algunas sugerencias de lugares para explorar en dúo.
¿Tu mamá es una defensora de los derechos? ¿Está interesada en la política y ama los museos? Washington D.C. es una ciudad que los envolverá con historia. Aquí residen los tres poderes que gobiernan la nación más poderosa del mundo y podrán plantarse frente a sus edificios: la Casa Blanca, el Capitolio y la Corte Suprema.
Sus terrenos rebosan de monumentos históricos, museos y corredores que honran a los personajes más importantes de la historia. Vayan al Capitolio, a la Casa Blanca, a la Cuenca Tidal, al Lincoln Memorial, a los Museos del Instituto Smithsoniano, al National Mall y a la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos.
Boston es una ciudad de Massachusetts que encanta a todo tipo de viajeros. Para los amantes de la historia tiene museos que narran a Estados Unidos desde las 13 colonias; para los foodies, los mejores mariscos y para quienes prefieren la naturaleza, avistamientos de ballenas.
Vayan al Freedom Trail, al Museum of Fine Arts, al Fan Pier, al New England Aquarium, al Boston Common, a Harvard, Fenway Park, a Quincy Market, a Boston Harbor Islands y toma un tour para ver ballenas.
Clearwater Beach, Florida, es un auténtico paraíso y es considerada una de las mejores playas de Estados Unidos. Se ubica al oeste de Tampa, tiene 35 millas de playas de arena blanca y agua tibia durante la mayor parte del año.
Tú y tu mamá serán testigos de puestas de sol deslumbrantes y el avistamiento de delfines es uno de los atractivos del lugar. Además, quedarán encantados con las aguas cristalinas.
Encontrarán buena comida en los mejores restaurantes de la zona, vino de más de 100 bodegas, variedad de cervezas artesanales y diversión. Pueden encontrar entretenimiento y aprendizaje en el Acuario Marino.
Charleston es una ciudad de Carolina del Sur con una riqueza histórica enorme. Si visitan Charleston, éstas son las experiencias que te darán el mejor de los viajes: paseo en carruaje por el centro, visita a la casa de plantación Dryton Hall, tour al faro de Morris Island donde. Si tienen suerte, podrán ver delfines nariz de botella, aves, bancos de ostras y tortugas marinas.
Charleston deja maravillados a los turistas porque es una ciudad bella a la vista. Sus estilos de arquitectura incluyen el colonial, georgiano, del renacimiento clásico, renacimiento gótico, estilo italiano, victoriano y art déco.
Chicago será su mejor opción. Tiene imponentes edificios que conforman un paisaje espectacular con el río, arte urbano en las calles, playas para la diversión infinita, miradores de vértigo, museos con amplias colecciones y una escena gastronómica de altura.
Las atracciones favoritas de los viajeros son: Millennium Park, The Magnificent Mile y Chicago Architecture River Cruise.