¿Hay algo mejor para quitar el frío invernal que el amor?
Desde una tarde en la playa hasta un día de esquí, tú decides dónde pasar estas vacaciones de invierno en pareja. Así que ve pensando si prefieren la aventura o estadías tranquilas para elegir el destino perfecto.
Aquí una selección de los mejores destinos románticos para visitar durante el invierno en Estados Unidos, basada en el número de reseñas que mencionan romance en TripAdvisor. Si los usuarios hablan de amor, es porque algo bueno les pasó en estos lugares.
Newport, Rhode Island. Mansiones de la Edad Dorada y caminatas por el nevado de Cliff Walk. Su arquitectura, las grandes mansiones y los yates de lujo son de las principales atracciones. Da un paseo por el acantilado para disfrutar del lugar iluminado para Navidad. Una cena en White Horse Tavern a lado de colonos y soldados británicos darán un sentimiento de estar en otra época.
Estes Park, Colorado. Acogedoras cabañas con chimeneas y en ocasiones jacuzzi incluído para una noche relajada. Da un paseo en el famoso Parque Nacional Rocky Mountain y sorpréndete con la naturaleza y la vida silvestre que ahí encontrarás. Una caminata a lo largo de Riverwalk tomados de la mano y al regresar un masaje sueco y spa.
Asheville, Carolina del Norte. Tomen unas vacaciones de lujo en Biltmore House con paseos en sus maravillosos jardines, catas de vino y noches iluminadas con velas y música en vivo. Súbanse al auto y den un recorrido por las coloridas carreteras hasta llegar a los miradores de Town Mountain y Elk Mountain que ofrecen paisajes impresionantes.
Savannah, Georgia. Caminatas en calles empedradas o en parques con un clima ideal para pasar el día. Un lugar de arte, arquitectura e historia. El invierno es la época justa para asistir a los festivales de cine y de libros o a los espectaculares eventos de Navidad.
Scottsdale, Arizona. Una ciudad tranquila con un ambiente desértico perfecto para darle la vuelta a las tradicionales vacaciones de invierno. Vivan la aventura de subir a un globo aerostático y disfrutar de paisajes fascinantes, cabalgatas al atardecer, museos y cervecerías artesanales en Old Town. Cualquiera que sea su idea de aventura, aquí la conseguirán.
Denver, Colorado. Días caminando juntos por Larimer Square viendo los fabulosos edificios victorianos, visitas al Jardín Botánico con su distintas temáticas. No se pueden perder la oportunidad de tomar fotos de pareja en el Museo de Arte, Red Rocks o hacer un tour de cervecerías, encontrarán una gran variedad que les fascinarán.
Fort Lauderdale, Florida. Si decidieran unas vacaciones más tropicales, éste es el destino ideal. Un lugar abierto a todas las culturas, gustos e incluso súper pet-friendly. Disfruten de las cálidas playas, los tours en bote y la divertida vida nocturna. Los paseos en góndola, remando en las lagunas de agua dulce, o los cruceros figuran como escenarios más románticos.