TE RECOMENDAMOS
Si quieres tomarte un fin de semana de 3 días y aprovechar el delicioso clima de otoño que se vive en la mayor parte del territorio de Estados Unidos, te tenemos varias sugerencias que puedes aprovechar con un presupuesto modesto.
Door County, Wisconsin, está ubicado a 300 millas de la costa del Lago Michigan, se trata de un recorrido lleno de pequeñas comunidades de artistas. Hay muchas actividades de otoño que se pueden realizar un fin de semana, desde participar en una cosecha de manzanas hasta probar vinos en viñedos locales, ver el cambio de color de las hojas o andar en bicicleta. En este recorrido encontraras 5 parques estatales.
Newport Rhode Island, mientras que muchos viajan a Maine o Vermont para ver el cambio del color de las hojas, Newport es todo para ti. Aunque es muy popular en el verano y el agua de las playas es un poco fría, puedes recorrer sus acantilados, o cenar en algún lugar de la costa e incluso hacer un paseo en velero.
Catskills, New York, a solo dos horas de NYC, las montañas Catskill son un lugar ideal para pasar un fin de semana. Hay muchos restaurantes del tipo Farm-to-Table, cervecerías, vinaterías todas rodeadas de árboles cambiando el color de las hojas que a donde vayas será como vivir dentro de una postal.
St. Louis, Missouri, es la ciudad perfecta para un escape de fin de semana y tiene mucho más que ofrecer que su famoso arco, Getaway Arch. En esta temporada se llena de eventos y festivales para todos los gustos.
Greenville Carolina del Sur, a dos horas de Charlotte y de Atlanta, es una ciudad a la que es muy fácil llegar, hay muchas actividades al aire libre en Paris Mountain State Park or Chimney Rock, pero también lugares para comer y cervecerías locales.
Mendocino California, a 150 millas de San Francisco, este hermoso pueblo ofrece lo mismo que Napa, pero menos atestado de gente, vinos, comida, vistas de la costa, el faro Point Carillo y muchos festivales de vino y cerveza en otoño.
Frisco Colorado, es la alternativa a Aspen, a tan solo una hora de Denver. Es perfecto lo mismo para ver el follaje que para explorar los alrededores y vivir la experiencia de la montaña. En el pueblo puedes disfrutar de restaurantes y galerías e incluso una casa encantada.
Nueva Orleans Luisiana, si hay una época en que la ciudad es más encantadora aun es el otoño, sin las multitudes de Mardi-Gras y sin el calor del verano, recorrer Bourbon Street, Jackson Squares y la Catedral de St. Louis es una delicia. Los festivales de música y comida nunca faltan en “The Big Easy”.