¿Quieres vivir unas vacaciones de invierno “fuera de serie”? Considera viajar a Estados Unidos para visitar los icónicos castillos de hielo.
Las maravillas invernales de Ice Castles se instalarán en seis ciudades de América del Norte para atraer a miles de turistas. La experiencia se construye utilizando cientos de miles de pedazos de hielo colocados a mano por artistas profesionales.
Los castillos incluyen impresionantes esculturas iluminadas por LED, tronos congelados, túneles tallados en hielo, toboganes y fuentes.
Construir las estructuras toma cerca de 20 meses. Los artesanos del hielo unen las piezas una por una; las tallan con picos y motosierras.
“El proceso deja a los castillos de hielo como fenómenos naturales, en lugar de estructuras talladas y uniformes. Cada castillo ocupa aproximadamente un acre de espacio y pesa alrededor de 25 millones de libras”, señalan.
Aunque la fecha de apertura variará según la ubicación de los castillos, el equipo de Ice Castle espera que todas las instalaciones estén listas a mediados de diciembre.
Los boletos cuestan entre $15.95 y $13.95 dólares. Los niños menores de tres años entran gratis. Si quieres anticipar tu compra entra www.icecastles.com.
Prepara tu ropa de invierno y prepárate para deslizarte por los toboganes helados. Admira las estructuras enormes y ¡no olvides tu cámara. En nuestra galería te mostramos las ciudades donde encontrarás los castillos de hielo.