Destinos

Descubre Nashville y sus legados musicales con este increíble itinerario

Sumérgete en las entrañas de la ciudad desde una perspectiva artística visitando estas atracciones de clase mundial

Vive USA
23/08/2019 |06:00María Alba |
Redacción ViveUsa
RedacciónVer perfil

es la ganadora del premio Traveler’s Choice Destinations 2019 en Estados Unidos gracias a su riqueza cultural, gastronómica y de atracciones para todo tipo de viajero.

Catalogada como la Ciudad de la Música, Nashville es una de las opciones más completas del país para visitar durante una escapada vacacional en solitario, con amigos o con la familia.

Descubre increíbles destinos en el siguiente itinerario sugerido por , según comentarios y calificaciones de sus miles de usuarios viajeros.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

Disfruta la ciudad desde sus destinos turísticos que la distingue de todas las ciudades del país con una visita al Salón de la Fama de la Música Country y Museo que alberga más de 2.5 millones de artefactos originales como grabaciones, disfraces, instrumentos musicales y fotografías.

Visita la Fontanel Mansion, una casa hecha de troncos con más de 33 mil pies cuadrados en 183 acres en las colinas de Whites Creek. Tiene senderos públicos, una posada con desayuno y camas llamada The Inn, un anfiteatro, tirolesa, una bodega de wiski y una cafetería llamada Fontanella.

Échale un vistazo a la Galería de Guitarras Icónicas, The GIG, en Belmont. Resguarda las piezas de cuerda más raras jamás vistas e icónicos instrumentos que han marcado la historia de la música, no sólo en Estados Unidos, sino en todo el mundo.

Si durante el viaje deseas probar las delicias culinarias de la ciudad, acércate al Georges Jones, un complejo de cuatro pisos y terraza con un pequeño museo dedicado a la industria del country, bares, música en vivo y un restaurante de ahumaderos que ofrece menús completos para el desayuno, comida, cena, así como para el brunch de fin de semana.

Nashville conserva un sitio histórico que data de 1925 donde se hacían transmisiones de radio, conocido como el Grand Ole Opry, hoy en día ofrece shows de entretenimiento con nuevos músicos nacionales, superestrellas y ‘leyendas’.

Únete a una visita por el Hatch Show Print, uno de los establecimientos más antiguos de carteles tipográficos. Desde 1879 han emitido históricos carteles de entretenimiento como shows de Led Zeppelin y Loretta Lynn.

Si te llama la atención el proceso de creación de la música, en Imagen Recordings podrás experimentar sesiones de grabación en vivo de 80 minutos. Este lugar respalda su calidad con éxitos de Johnny Cash, George Strait, Tim McGraw, Carrie Underwood, Miranda Lambert y más.

Hablando de Cash, en la capital de Tennessee está el Johnny Cash Museum dedicado al artista estadounidense que cuenta la vida y carrera del astro durante el siglo XX con la colección más grande del mundo de objetos originales como instrumentos, gráficos, y más.

Si crees que estas atracciones son todas las que ofrece la ciudad de la música y el arte, quizá estés en un error, y es que también está el Madame Tussauds Nashville, un museo donde puedes ver a más de 50 superestrellas en figuras de cera, desde Cash, hasta contemporáneos como Luke Bryan y Taylor Swift.

Presencia uno de los shows musicales más completos de la ciudad en The Music of Nashville, donde artistas locales interpretan las mejores canciones de country en los últimos 60 años.

Entre tanto que ver, no puedes dejar a un lado el icónico Salón de la Fama de los Músicos, donde se rinde homenaje a todos los géneros musicales con una recopilación de miles de grabaciones, además alberga una galería interactiva del Museo Grammy.

La capital tiene decenas de atracciones imperdibles para todo , si deseas explorar las entrañas de la ciudad desde una perspectiva musical, no puedes dejar pasar estos lugares y experiencias.

Consulta el itinerario de , precios y horarios y convéncete de visitar todas las maravillas que catapultan a Nashville como la mejor en el país para aprender de historia, música, arte y disfrutar de la cocina estadounidense.