Toronto es uno de los principales destinos turísticos de Canadá y no puedes viajar a esta ciudad sin recorrer sus atracciones más importantes.
En tan sólo seis horas podrás dar un paseo por la región, desde la torre de observación más famosa hasta los mejores lugares para comer y comprar souvenirs.
Los recorridos comienzan a las 8:30 de la mañana, desde los hoteles del centro de Toronto. La primera parada del tour es la Torre CN. Esta torre de radiodifusión posee un observatorio que ofrece la mejor vista de la ciudad, a 447 metros de altura.
Después de tomar las fotografías más espectaculares desde las alturas, seguirás el paseo en la histórica Casa Loma, un hermoso castillo de estilo gótico.
Esta majestuosa construcción fue edificada antes de la Primera Guerra Mundial. Posee 98 habitaciones, túneles y dos hectáreas de jardines para que te relajes en un ambiente lleno de tranquilidad.
El paseo sigue con un viaje en bote por el Skyline para apreciar los rascacielos de Toronto desde la lejanía.
Otros puntos que visitarás en el tour son Eaton Centre, Dundas Square, Queen’s Park y el mercado de St. Lawrence, el mejor sitio para tomar café, comer los mejores alimentos y comprar artesanías.
El paseo tiene un precio de 159 dólares (3,053 MXN) para mayores de 13 años, 114 dólares (2,189 MXN) para niños de 5 a 12 años y 10 dólares (192 MXN) para menores de 5 años.
Todos los recorridos de See Sight Tours incluyen la transportación, el acceso a los sitios turísticos y un guía especializado.
El tour está disponible en cualquier momento del año. No obstante, los paseos en bote no se ofrecen durante la temporada de invierno ni cuando las condiciones climáticas no son favorables.