Una de las experiencias favoritas de los viajeros en Disneyland es conocer a sus personajes más queridos e interactuar con ellos.
Frecuentemente tienes que hacer una fila para tomarte fotos con los personajes en los parques de diversiones. Pero hay una experiencia donde ellos vienen hacia ti. Se trata del desayuno con personajes en Goofy's Kitchen, un restaurante ubicado dentro del Disneyland Hotel en Anaheim, California.
Goofy’s Kitchen brinda un desayuno, almuerzo o cena buffet para toda la familia, mientras personajes como Chip, Dale, Minnie Mouse y el mismo Goofy recorren las mesas del restaurante para interactuar con los comensales.
Vive USA fue invitado a vivir la experiencia y podemos asegurar que los niños quedan encantados al conocer tan de a los personajes. Además, estos últimos hacen pequeños desfiles y bailes que los mantienen muy entretenidos.
“Muchos de los amigos favoritos de Disney suelen ir de visita, así que prepárate para unirte a la diversión y saludar a tus personajes favoritos mientras pasan por tu mesa. ¡Ten tu cámara lista para tomar unas divertidas selfies de personajes!”, anotan.
Foto: Diana Espinoza
Los adultos también se emocionan con el ambiente y pueden deleitarse con una amplia selección de alimentos en el buffet. Hay barra de pan dulce, pastelitos, gelatinas, postres. Nosotros amamos los hot cakes con forma de Mickey, así como las pizzas dulces y saladas. Hay fruta que incluye uvas, frambuesas y arándanos. Así como los cereales que más gustan a los niños.
Incluso hay barra con pollo frito, huevo, salmón ahumado, tocino, chilaquiles, pan francés, salchichas y más. Quienes prefieran las ensaladas encontrarán una variedad que incluye la césar, de espinacas, frutos del bosque e incluso verduras para que preparen la suya. Los meseros llevan las bebidas a la mesa.
Foto: Diana Espinoza
La dirección exacta es en el Disneyland Hotel, Anaheim, CA 92802, Estados Unidos. Se encuentra a pasos de Downtown Disney District y, por lo tanto, muy cerca de Disneyland Park y de Disney California Adventure Park. Es una gran idea desayunar aquí antes de iniciar el día de parques.
Para desayunos: de 7:00 am a 1:30 pm.
Para cenas: de 4:00 pm a 9:00 pm.
El desayuno cuesta $49 dólares por adulto y $29 dólares por niño de 3 a 9 años antes de impuestos y propinas. Los impuestos y el 18 por ciento de propina se agregan automáticamente a la factura. El desayuno para adultos después de la propina y los impuestos es de $61.73 dólares.
Antes de impuestos y propinas, la cena para adultos cuesta $59.99 dólares. Después de impuestos y propinas, la cena cuesta $69.93 dólares para adultos y $40.49 dólares para niños.
Las reservaciones se abren hasta con 60 días de antelación. Puedes hacerlas en este enlace.
Foto: Diana Espinoza