Las aerolíneas Delta Air Lines y Aeroméxico ampliaron sus operaciones entre Estados Unidos y México, marcando un hito importante en la industria de la aviación con el lanzamiento de su nueva ruta entre Boston (BOS) y Ciudad de México (MEX).
El anuncio de la nueva ruta, operada por Aeroméxico, se realizó durante una ceremonia en el Aeropuerto Internacional Logan y marca el regreso de la aerolínea a la capital de Massachusetts.
Como parte de la celebración, los clientes que volaron en el primer vuelo a México recibieron obsequios conmemorativos como agradecimiento por ser parte de este importante evento.
Con las nuevas rutas y el aumento de frecuencias a los destinos actuales, Aeroméxico planea operar cerca de 60 frecuencias diarias a Estados Unidos hasta julio de 2024, lo que representará un aumento del 35% en salidas respecto a 2023, con presencia en 36 mercados estadounidenses.
Por su parte, Delta planea operar 34 frecuencias diarias a México en julio de 2024, sirviendo a siete destinos mexicanos diferentes.
El JCA Delta-Aeroméxico ofrecerá más de 30% más asientos año tras año, ampliando las opciones para que los pasajeros viajen entre Estados Unidos y México.
Para 2024, la JCA Delta-Aeroméxico ofrecerá más de 90 vuelos diarios entre México y Estados Unidos en cerca de 60 rutas.
Por el momento, puedes encontrar precios redondos para viajar a Boston desde los 7,800 pesos mexicanos hasta los 10,800. Al tratarse de una ruta operada por dos aerolíneas, puedes realizar tus reservaciones desde Aeroméxico o bien, mediante Delta Airlines.