Un pasajero que llamó a mujeres de un vuelo, “Hillary Bitches” ha sido vetado de por vida por la compañía aérea Delta y nunca podrá volar en las aeronaves de la empresa, anuncia un comunicado citado por Time.
“El individuo se comportó de forma escandalosa, ruda y faltó al respeto a los pasajeros” Dijo Ed Bastian, un ejecutivo de Delta “Por lo que nunca volverá a ser admitido en un avión de Delta”
“Donald Trump, Baby” gritó el hombre a otros pasajeros en el avión de acuerdo a un video publicado en Facebook. “¿Hay aquí Hillary Bitches? Vamos, Baby. Trump!” dijo antes de tomar asiento.
Cuando se conoció el video y se supo que al individuo se le permitió continuar en el vuelo de Atlanta a Allentown Pensilvania, usuarios de redes sociales se quejaron diciendo que de haber sido un hombre de color o musulmán se le habría bajado del avión, por mucho menos que eso.
La aerolínea emitió una disculpa el sábado luego del incidente, y admitió que el hombre no debió haber sido admitido en el vuelo.
Te compartimos el video del sujeto en este vuelo de Delta y una galería con 10 conductas que deberías evitar en un avión.