TE RECOMENDAMOS
La empresa Delta Air Lines completó la instalación de Wi-Fi en toda su flota de aviones que realizan vuelos internacionales, con lo que así permitirá a los clientes mantenerse conectados en sus más de 200 vuelos diarios entre los Estados Unidos y África, Asia, Australia, Europa, Oriente Medio y Sudamérica, donde está considerado México.
De acuerdo con un comunicado oficial de Delta, esta empresa será ahora la única aerolínea estadounidense que ofrece Wi-Fi en todos sus vuelos internacionales de larga distancia y opera una de las mayores flotas con tecnología Wi-Fi.
A decir de la empresa, la instalación de Wi-Fi internacional incluyó a las flotas Boeing 747, Boeing 777, Boeing 767, Boeing 757-200 internacional y Airbus A330 de Delta. Más de 400, 000 clientes de Delta tienen acceso a Wi-Fi en vuelo cada día.
“Hemos invertido miles de millones de dólares en hacer que nuestros clientes se sientan más a gusto en el cielo gracias a la comodidad, la conectividad y el entretenimiento. La conclusión de la instalación de Wi-Fi internacional significa que nuestros clientes están más conectados que nunca al volar a los más de 50 países que servimos en todo el mundo", dijo Joe Kiely, director general de Producto y Experiencia del Cliente de Delta.
El servicio de Wi-Fi internacional de Delta utiliza la tecnología satelital de alta velocidad Ku-Band de Gogo. Delta comenzó a instalar Wi-Fi en sus aeronaves domésticas en el año 2008 y en sus aviones internacionales en el 2012 y cuatro años después logró completar estos últimos.
El portal de Wi-Fi en vuelo de la aerolínea ofrece acceso gratuito a delta.com donde los clientes pueden gestionar su viaje, reservar un vuelo, revisar su cuenta SkyMiles, reservar un hotel o un automóvil y verificar el estado del vuelo.
A lo largo del mundo, esta empresa cuenta con más de mil 100 aviones operando más de 3 mil 500 vuelos conectados cada día, incluyendo los casi 700 aviones en su flota principal doméstica, más de 180 aviones internacionales de fuselaje ancho y casi todos los jets regionales de dos clases de Delta Connection.