¡De México para el mundo! Nivelcrack, una empresa dedicada a la fusión del futbol con la cultura de diferentes regiones, inauguró una nueva cafetería con temática del Club América en Seúl, Corea del Sur.
Aunque el proyecto fue anunciado en sus redes sociales, se viralizó por el tour virtual que realizó nanixdani, una influencer con más de un millón de seguidores que comparte su vida en el país asiático.
LEER MÁS: De qué murió Paola, la hermana de Carlos Salcedo, jugador del Cruz Azul
En la grabación de la creadora de contenido se observan productos típicos del equipo azulcrema como playeras oficiales, gorras, termos, uniformes y los partidos en las pantallas de televisión.
En la inauguración, la cafetería acompañó la celebración con bebidas mexicanas, música y un puesto de comida de Taco Stand, empresa coreana que ofrece variedad de platillos como birria, tripa, carnitas, buche, suadero y barbacoa.
LEER MÁS: Cristiano Ronaldo vs Lionel Messi. ¿Quién es más rico? Estas son sus fortunas
Café Nivelcrack realiza exposiciones temporales con diferentes equipos de futbol y la temática de las Águilas del América estuvo vigente del 29 al 30 de junio de 2024, sin embargo, anunciaron que habrá nuevas fechas.
“Un gran amor a todos los que vinieron a nuestro pop-up @clubamerica el fin de semana pasado, y MUCHAS GRACIAS a todos los ÁGUILAS por el increíble apoyo. Volveremos con el anuncio de reabastecimiento de la colección”, señalaron.
Mientras que Taco Stand, además de agradecer por la invitación, indicó que los visitantes podrán conocer las instalaciones azulcrema por una semana más.
“La colección de Club América y Nibelkrak continuará por otra semana, y si aún no lo has ido, ¡esperamos que puedas visitar el Café Nivel y experimentar los hermosos momentos que han preparado para ti!”, comentó.
Aunque la empresa no especificó el motivo por el que seleccionó al Club América para su exposición, algunos seguidores consideran que fue por su trayectoria histórica con más de 100 años de antigüedad.
El Club América es un equipo profesional de futbol que se fundó el 12 de octubre de 1916 en la Ciudad de México (CDMX) y desde sus comienzos, se ha posicionado como uno de los equipos favoritos de los capitalinos.
Ante el éxito del proyecto, algunos usuarios en redes sociales indicaron que esperan la continuación con más variedad de equipos mexicanos como el Chivas o el Cruz Azul.
“Que random JAJAJAJAAJ creo que ni en mx existe algo igual”, “Pero que hagan uno del Cruz azul ¿Cómo que del América?”, señalaron.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.