TE RECOMENDAMOS
San Francisco es la cuarta ciudad más poblada de California con 837 mil habitantes, pero sólo abarca ¡121 kilómetros cuadrados!
A pesar de la alta densidad poblacional, es un destino maravilloso para el turismo. Tiene casas y edificios estilo victoriano, teleféricos clásicos y lugares icónicos como el puente Golden Gate, o Isla de Alcatraz.
Es una ciudad donde conviven la historia y la innovación: las tabernas clandestinas y salones vintage siguen en pie, pero también puede disfrutarse de cocina vanguardista.
El gobierno de la ciudad asegura que los turistas se sorprenderán con la serpenteante calle de Lombard Street, “una ladera repleta de jardines de flores”.
Si buscas viajes fuera de lo común, sube al Magic Bus y haz un recorrido a través de los vecindarios musicalmente significativos de San Francisco. El autobús está equipado con un documental de los años 60 y sorpresas.
La ‘Ciudad de la Bahía’ lo tiene todo. Más del 75% de los visitantes de San Francisco incluyen Fisherman's Wharf en su itinerario
“La famosa flota pesquera del Muelle es una excelente para ver peces y leones marinos”, pero también hay marisquerías que te dejarán con ganas de regresar.
Ve a nuestra galería y conoce datos sorprendentes de San Francisco. Así sabrás por qué debes visitar la ciudad en tu próximo viaje.