Nueva York no es la única ciudad de Estados Unidos que organiza un gran desfile para dar la bienvenida a la temporada navideña. Hay muchos otros lugares que lo hacen y uno de ellos es Dallas, Texas.
El Dallas Holiday Parade es el evento al aire libre de un día más grande de la ciudad de Dallas y se caracteriza porque desfilan bailarines, bandas de guerra de las escuelas, porristas y enormes globos, convirtiéndose en una tradición memorable.
Este desfile de Navidad siempre se realiza el primer sábado de diciembre. Este 2023, será el sábado 2 de diciembre.
Comienza a las 9:00 am y dura casi dos horas. Es gratuito, pero tienes la oportunidad de pagar por un asiento en una posición privilegiada.
El desfile navideño comienza en las calles de Commerce y Houston. Se recomienda llegar en DART al centro de Dallas para evitar problemas al intentar estacionar los automóviles.
Habrá 20 globos de 42 pies de alto. Las bandas de guerra de las escuelas impresionan por su coordinación y sonido. Las bailarinas hacen coreografías impresionantes y se suman carros alegóricos de organizaciones y empresas importantes de toda la ciudad.
Por supuesto, el Dallas Holiday Parade termina con Santa Claus.
Tendrá un árbol de Navidad musical de 50 pies con más de 40,000 luces. Pasea por Christmas Village para ver una actuación navideña de músicos y artistas locales. La instalación estará inspirada en los pueblos y mercados europeos de Navidad. El jardín ofrecerá programación estacional que incluye visitas de Papá Noel y obsequios especiales
Las atracciones navideñas serán del 10 de noviembre al 31 de diciembre.
Los niños y fanáticos de los trenes amarán entrar a Trains, una exhibición de trenes en el centro comercial North Park.
Los trenes se sitúan en escenarios de Estados Unidos, por ejemplo: sitios icónicos de Nueva York, el Golden Gate de San Francisco, el Gran Cañón, Washington D.C. y más. Estará disponible del 12 de noviembre al 6 de enero.
Si te encantan las atracciones “instagrameables”, entonces ve a Snowday x Santalad en Galleria Dallas.
En Santaland, abordarás un tren inmersivo hacia el Polo Norte para saludar a Santa Claus en persona. Durante el camino, vivirás una experiencia muy navideña rodeada de elementos como “nieve”, árboles de navidad y, por supuesto, conocerás la casa de Santa.
Snowday ofrece a los visitantes un laberinto de habitaciones adornadas con temática navideña. Además de tomarte fotos muy instagrameables en cada rincón, pondrás a prueba tu percepción y sentidos en spots como el cuarto de luces y espejos infinitos.
Las experiencias estarán disponibles del 18 de noviembre al 8 de enero.