TE RECOMENDAMOS
El Museo de Ciencias Phillip y Patricia Frost es uno de los atractivos educativos más importantes de Miami, Florida y una de las paradas más obligadas para aquellos que visitan la cosmopolita ciudad.
Ubicado en 1101 Biscayne Boulevard, Miami, Florida, el museo de ciencias se divide en diversas y atractivas secciones:
Un planetario que ofrece a los amantes del espacio un recorrido entretenido e interesante por el cosmos a través de una increíble pantalla de alta definición, además de una variedad de espectáculos de luces.
Un acuario de tres niveles donde los visitantes pueden descubrir desde maravillas de los<span ><strong> Everglades de Florida, </strong></span>hasta las profundidades del Océano Atlántico.
Un laboratorio marino que enseña a los turistas sobre la vida marina, las especies y su conservación, así como un aviario, galerías sobre los Everglades, laboratorios de salud y tecnología aptos para todos los miembros de la familia.
También expone historia e información sobre dinosaurios, plantas y otras especies prehistóricas, la evolución humana y animal, biología, química y física del vuelo.
Costo y Horarios
El acceso al museo, creado para aprovechar la ciencia y tecnología por medio del turismo educativo, cuesta $30 dólares para adultos, $21 para niños de 3 a 11 años, los menores de 2 años entran gratis, se aplican descuentos para adultos mayores, estudiantes y afiliados al museo.
Las reservas se pueden hacer a través de su sitio web y, por esta vía, el museo puede hacer descuentos de hasta dos dólares por persona.
El recinto está abierto de 9:30 am a 6 pm de lunes a viernes y hasta las 7:30 sábado y domingo.
Se recomienda llegar temprano para recorrer sus atractivos principales, aprovechar sus exhibiciones rotativas y atender la información que los guías dan en cada sección.
Conoce más información sobre el destino, exhibiciones, calendario y promociones entrando a frostscience.org.