TE RECOMENDAMOS
Si eres un apasionado del fútbol americano seguro estarás pendiente este fin de semana de cuáles serán los dos equipos entre los Titanes de Tennessee, los Chiefs de Kansas City, los Empacadores de Green Bay y los 49ers San Francisco, que saldrán campeones en los finales de conferencia y jugarán el Super Bowl LIV el próximo 2 de febrero, en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida.
Despegar realizó un análisis del costo que tiene disfrutar de este espectáculo a nivel mundial, desde el precio de avión hasta algún tour que puedas tomar para conocer más de Miami.
Además, debes considerar los precios de acceder al estadio Hard Rock, el cual tiene altos costos, aunque sea en la parte más alta del inmueble.
Viajar en el fin de semana del Super Bowl 2020 costaría cerca de 53 mil pesos por persona. Esta cantidad incluye vuelo redondo (11,987 pesos MXN), hospedaje por tres noches (29,528 pesos MXN), renta de auto (3,378 pesos MXN), una actividad en el destino (733 pesos MXN) y alimentos para cuatro días (7,000 pesos aproximadamente).
Si te estás animando a vivir esta experiencia, considerar lo siguiente:
Una gran manera de ahorrar en tu viaje es reservando todos los servicios turísticos que necesites: vuelo, hotel, actividad y renta de auto, pues de esta manera puedes ahorrar hasta un 35% en el costo total de tu viaje.
En Despegar es posible crear viajes de la Ciudad de México a Miami con vuelo directo y tres noches de hotel desde 27,726 pesos por persona.
Si vas a llegar con algún familiar o amigo y solo necesitas el vuelo: puedes encontrar varias aerolíneas nacionales e internacionales que realizan vuelos directos desde Ciudad de México.
Los vuelos redondos hacia el Aeropuerto Internacional de Miami tienen un costo desde 11,987 pesos por persona para viajar del sábado 1 al lunes 4 de febrero.
Si solo necesitas el alojamiento: existen un sin fin de opciones para todo tipo de presupuesto y una muy buena alternativa podría ser acompañar esta experiencia del Super Bowl al hospedarte en un hotel básico y cerca del Hard Rock Stadium.
En Despegar se ofertan alojamientos a 12 kilómetros del estadio por 29,586 pesos para tres noches (del 1 al 4 de febrero).
También lee: Empresa paga tu cambio de vuelo si tu equipo no llega al Super Bowl
La mejor opción para tu estancia en Miami es rentar un auto, principalmente porque es más económico y te permite cómodamente.
Por los vehículos más económicos se encuentran rentas desde 3,378 pesos para cuatro días, con la opción de cancelar gratis el servicio si al final decides no utilizarlo.
Hay experiencias imperdibles que se deben vivir cuando se visita este destino, una de las más emblemáticas es realizar un recorrido por nocturno por los mejores lugares como South Beach y Ocean Drive, por 733 pesos.
En los restaurantes puedes llegar a gastar entre $550 a 700 pesos por comida, así que asigna un presupuesto de al menos $7,000 pesos para alimentos de cuatro días.