¿Te imaginas comer platillos con la temática de Super Mario? Puedes disfrutar de exquisitos sabores y decoraciones vistosas en el restaurante Toadstool Café que se encuentra en Super Nintendo World, la nueva atracción de Universal Studios Hollywood, en California.
Al fondo de la zona temática de Super Nintendo encontrarás un enorme hongo negro con puntos blancos que te llevará a un extraordinario mundo culinario.
Recuerda que si quieres disfrutar de los platillos de Toadstool Café deberás hacer una reservación previa, ya que es uno de los restaurantes con menos disponibilidad en Universal Studios Hollywood por ser el más nuevo del parque.
Al ingresar hallarás mesas que parecen árboles con lámparas de hongos. Puedes sentarte en la zona general o esperar por una de las mesas para más comensales, que se encuentran al fondo del lugar. Los pequeños de la familia podrán entretenerse con los videos de Toad que aparecen en las pantallas.
Además, deberás tener cuidado mientras comes tus platillos, ya que cuando llegue Bowser al lugar las luces se apagarán de forma intermitente.
Para empezar tu experiencia de Super Mario en el restaurante puedes pedir la Super Star Lemon Squash, una de las bebidas más ricas del menú, que es una limonada que incluye perlas de tapioca que te dejarán una explosión de sabor en la boca.
De entrada uno de los mejores platillos es la sopa de tomate. El platillo te lo llevarán en un bowl con forma de Toad, que además está incluido en el precio y te lo puedes llevar a casa. El tazón también se da al ordenar la crema de hongos.
Como plato fuerte puedes elegir entre las hamburguesas de Mario o de Luigi o pasta con bolas de carne. El menú infantil es uno de los más vistosos, pues además de incluir una hamburguesa con una figura miniatura de Mario Bros. tiene una caja sorpresa.
Como postre puedes elegir entre el T-Block Tiramisu, un pastel o el cupcake de Peach, que es una gran opción para compartir.
Recuerda que para comer en el restaurante de la zona temática de Super Nintendo World debes de pagar el boleto de entrada a Universal Studios Hollywood, que va de los 109 (2,071) a los 149 dólares (2,831) por persona.
Además de la entrada, debes de calcular aproximadamente 50 dólares (950 MXN) por persona, con entrada, plato fuerte, una bebida y postre.
La sopa de tomate y la crema de champiñón tienen un costo de 20 dólares (380 MXN) e incluyen el tazón de Toad. Si quieres una entrada más barata, las ensaladas cuestan menos de 14 dólares (266 MXN).
La pasta con carne molida y las hamburguesas de Mario y Luigi tienen un costo de 17 dólares (323 MXN). Si quieres el Bowser’s Fireball Challenge que tiene también un plato de souvenir, el costo es de 30 dólares (570 MXN). El menú infantil cuesta 15 dólares (285 MXN).
El tiramisú o el cupcake de Peach cuesta 10 dólares (190 MXN). Las bebidas cuestan entre 4 (76 MXN) y 8 dólares (152 MXN), según pidas un jugo o la Super Star Lemon Squash.